TARIFAZO DE LA DPEC: Campaña para presentar un recurso de amparo conjunto ante el Juzgado de Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 18 de marzo de 2015

TARIFAZO DE LA DPEC: Campaña para presentar un recurso de amparo conjunto ante el Juzgado de Monte Caseros

Desde la Coordinadora por los Derechos, la Verdad y la Justicia se lanzó una convocatoria al pueblo en general para realizar un recurso de amparo ante la justicia local que pedirá díctame retrotraer la tarifa de la energía eléctrica al precio del último bimestre de 2014.
La decisión se tomó luego de una pequeña reunión realizada en la Plazoleta Juan XXIII, este miércoles por la tarde, con un grupo de vecinos movilizados por el tarifazo recibido en la última facturación de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

La campaña de firmas y adhesiones se realizara en la misma Plazoleta Juan XXIII, desde este jueves 19 y hasta el martes 24 de 19 a 20hs, allí se recolectara la fotocopia de las dos últimas facturas de luz y la firma de quienes quieran participar de la demanda, y también la firma de quienes no son usuarios pero quieran adherirse al reclamo. La participación en el recurso de amparo es totalmente gratuita y será presentado por el Dr. Laphizt el próximo jueves ante el juzgado local.


La idea es contar con la mayor cantidad de demandantes posibles ya que de tener respuesta favorable sobre el recurso de amparo este solo beneficiara a aquellos usuarios que participan de la presentación. 
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...