SANTO TOME: El intendente Giraud se entrevistó con el Ministro Tomada, planteó ampliar los recursos operativos de la oficina de Empleo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 18 de marzo de 2015

SANTO TOME: El intendente Giraud se entrevistó con el Ministro Tomada, planteó ampliar los recursos operativos de la oficina de Empleo

El martes último en horas de la tarde, el intendente Municipal Víctor Daniel Giraud se entrevistó con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada a quien le planteó la necesidad de afianzar la Oficina de Empleo de Santo Tomé, para poner en marcha nuevos planes y proyectos que se extenderían por la costa del Río Uruguay.

Tomada escuchó atentamente el pedido del jefe comunal santotomeño, sobre las posibilidades de contar con más herramientas, ampliando los recursos humanos y elementos para brindar capacitaciones como así también desde el programa “Más y mejor trabajo” poder realizar mejoramiento y embellecimiento de los espacios públicos. El titular de la cartera de Trabajo manifestó que son muy importantes los proyectos de Santo Tomé y que en breve dará respuesta a lo planteado.

Acompañaron al intendente Giraud, el legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Secretario General de la Corriente Nacional de la Martín Fierro, Jorge Quito Aragón; el Secretario Provincial de la Corriente Nacional Martín Fierro, Sebastián Olivera y el Jefe de la Oficina de Empleo, Lucas Velázquez.

19-03-2015
PRENSA MUNICIPAL
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...