POR HABERLO GESTIONADO LA ANTERIOR ADMINISTRACION: El Intendente Olivieri devolvió subsidio destinado a comprar una camioneta para los discapacitados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 12 de marzo de 2015

POR HABERLO GESTIONADO LA ANTERIOR ADMINISTRACION: El Intendente Olivieri devolvió subsidio destinado a comprar una camioneta para los discapacitados


Celos políticos, envidia, ignorancia o una total indiferencia a las personas con capacidades diferentes, no sabemos cuál de esos sentimientos, o si todos juntos, llevaron a que el Intendente Olivieri devuelva un subsidio de casi 200 mil pesos que debía servir para comprar una camioneta municipal para el área de discapacidad que serviría para el traslado de niños especiales a las escuelas. Una falta total de sensibilidad social y de egoísmo extremo llevo a que Olivieri devuelva ese dinero y que los únicos perjudicados terminen siendo los más débiles.

Eran casi 200 mil pesos que la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis) depositó hace unos meses en las cuentas comunales y que tenían como objetivo la compra de una trafic para el traslado de chicos con capacidades diferentes a la Escuela Especial u otras instituciones.

Dicho subsidio es un derecho a lo que pueden acceder todas las Direcciones de Discapacidad de todas las comunas del país. El mismo fue gestionado por Laura Agoltti entre 2012 y 2013, cuando era Directora de Discapacidad de la comuna. Cabe resaltar que dicho trámite es sumamente engorroso y burocrático, y que haberlo logrado en su momento implico un gran avance y muchas horas de trabajo.

Sin embargo, así sin más, egoístamente, Miguel Olivieri desistió de la compra del vehículo desde el mismo momento que recibió el dinero y el pasado martes, demostrando un alto índice de envidia política, devolvió el dinero a la Conadis con la excusa de que como no lo había gestionado su administración no lo iba a recibir. Decisión que ya es irreversible e irremediable.

¿Y con este egoísmo del Intendente quien pierde? Todos menos él, el pueblo entero y mucho más los niños con capacidades diferentes que día a día deben enfrentarse a infinidad de obstáculos para poder vivir una vida “normal”.

Si bien el dinero recibido quizás no cubría el total del valor del vehículo para una municipalidad de nuestra categoría no significaba mucho hacerse cargo del poco dinero que representaba llegar a pagar el valor de una camioneta 0km.
 
Esta actitud insensible de Olivieri solo remarca las acciones que viene llevando desde el primer día de gobierno tratando de destruir todo lo realizado por anteriores gobernantes, claro ejemplo es la fuente de aguas danzantes. Y el egoísmo lo lleva a pisotear a cualquiera, así sean niños con capacidades diferentes








****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...