PERSONAL HOSPITALARIO ADMITE CRUEL REALIDAD Y CONTRADICE A SU DIRECTORA: No hay insumos básicos, profesionales elementales ni inversiones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 17 de marzo de 2015

PERSONAL HOSPITALARIO ADMITE CRUEL REALIDAD Y CONTRADICE A SU DIRECTORA: No hay insumos básicos, profesionales elementales ni inversiones

Una veintena de profesionales de probada idoneidad y experiencia médico hospitalaria han expuesto en una nota dirigida al Ministro de Salud de la Provincia, los aspectos más alarmantes a los que se enfrentan en su trabajo cotidiano. - Pasados dos meses, sin NINGUN TIPO DE RESPUESTA, solicitaron ser atendidos por el Concejo Deliberante para pedir su intervención y dar explicaciones sobre los justos reclamos de quienes deben ser atendidos en el nosocomio local y no reciben la atención esperada, siendo en muchos casos derivados con el consecuente peligro que representa ese viaje en casos de suma gravedad. 

Se conoció en la últimas horas una carta sucripta por los medicos de Monte Caseros enviada al Ministro de Salud. La misma confirma las carencias que desde Diario del Bicentenario denunciamos semanas atrás, y echa por tierra todas las excusas que la Directora Claudia Arriola había esgrimido en otros medios de comunicación.

A continuación la carta que los profesionales de la salud del Hospital de Monte Caseros, dirigieron al Ministro Julián Dindart. 


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...