NO HABRÁ INTERNAS EN MONTE CASEROS: La Justicia Federal desestimó el amparo realizado por la lista Nº 33 ratificando el dictamen de la Justicia Electoral | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 30 de marzo de 2015

NO HABRÁ INTERNAS EN MONTE CASEROS: La Justicia Federal desestimó el amparo realizado por la lista Nº 33 ratificando el dictamen de la Justicia Electoral

Eduardo Galantini continuará presidiendo el Partido Justicialista de Monte Caseros y sus candidatos a concejales ya están trabajando para las PASO, luego de ser oficializada su lista Nº 1 por la Junta Electoral del Partido Justicialista y tras el fallo de la Justicia Federal que desestimó el reclamo de la lista Nº 33.
La lista Nº 33 “Nueva Generación Justicialista”, que llevaba como candidato para la Presidencia Departamental, al Concejal Justicialista Sergio “Nino” Paniagua, adherida a la lista Provincial “Corrientes Sueña a Futuro”, de “Camau” Espínola presentaba 13 renuncias y 10 falencias en los requisitos partidarios, lo que llevó a la Junta Electoral oficializar la lista de Galantini.

No obstante la lista Nº de 33 integrada por Nino Paniagua, Juan Zandona, Oscar Peroni, Marios Silva y Camau Espinola, hizo una presentación en la Justicia Federal, la que no dio lugar a los reclamos, desestimándola por completo.

De esta manera no habrá internas en la localidad de Monte Caseros, por haber una sola lista oficializada, quedando en la presidencia Eduardo Galantini quien ya mira a las PASO con sus candidatos a concejales.

Entre las autoridades partidarias que continuarán al frente del PJ local se encuentran Galantini, como presidente del PJ Departamental, siendo la vicepresidente y la secretaria para compañeros de Mocoretá. Y el puesto de primer vocal, propone a un compañero de Colonia Libertad. También son autoridades partidarias Toto Ledesma, María Elena Chieno, Norma Favotti, quienes luego, elegidas las comisiones, se transfieren para ocupar las secretarias.


Los concejales la lista 1 – FPV , PJ Monte Caseros propone son: en el primer lugar, Carlos “Cacho” Soto; seguido por Graciela Brommer, Cristina Bruni; Caito Ramírez; Rufino Ovando, y Cristina Lombardi.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...