LAVALLE 50: Conferencia sobre el nuevo Código Procesal Penal en la UCP | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 9 de marzo de 2015

LAVALLE 50: Conferencia sobre el nuevo Código Procesal Penal en la UCP

La charla se llevará a cabo en la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP). Con entrada libre y gratuita, el análisis girará en torno al nuevo rol de los jueces y auxiliares a la hora de impartir justicia.

La UCP, en conjunto con el Ministerio de Justicia de la Nación y la Municipalidad de Corrientes, organiza una Conferencia sobre el nuevo Código Procesal Penal.

La cita es el próximo 13 de marzo a las 19 horas en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50. La charla estará a cargo de Manuel Bouchoux Defensor Oficial Penal del Departamento Judicial de La Plata, Graciela Angriman Jueza Correccional de Morón y del Fiscal Federal del Tribunal Oral de la provincia de Chaco Federico Carniel.

En la oportunidad, los reconocidos disertantes centrarán su análisis en el nuevo rol de los jueces y auxiliares a la hora de impartir justicia. El objetivo es que los profesionales se interioricen sobre las modificaciones efectuadas para lograr un proceso más ágil, rápido y justo.

Se espera contar con la presencia de alumnos, abogados de la región y de todos aquellos interesados en interiorizarse sobre la temática. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...