LA CARRERA DE ABOGACIA EN MONTE CASEROS: ¿Cumplirá esta vez la UNNE? | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 28 de marzo de 2015

LA CARRERA DE ABOGACIA EN MONTE CASEROS: ¿Cumplirá esta vez la UNNE?

Universidad en Monte Caseros, una de las principales promesas de campaña de Miguel Olivieri parece que será la primera en cumplirse, al menos desde la Municipalidad todo indica que si, sin embargo la pregunta es ¿Cumplirá la UNNE? Pregunta que nos hacemos por que el mismo convenio se firmó en el año 1995 y allí la Universidad del Nordeste ya se comprometía a tener una sede en nuestra ciudad.
Después de incansables reclamos, en ese entonces, la UNNE nunca cumplió. ¿Correremos esta vez la misma suerte? Esperemos que no.

Dos convenios ya ha firmado Olivieri con la UNNE, en diciembre de 2013 y ahora en marzo de 2015, de eso lo único que quedo en limpio son unos cursos de idiomas pero en concreto, de las carreras de grado tan anunciadas todavía nada.

Y como a veces es mejor dejarse llevar por la experiencia que por la ilusión nuestra pregunta va más allá del deseo de ver a Monte Caseros como una ciudad Universitaria, nuestra pregunta apunta a si las partes firmantes del convenio podrán cumplir con el anuncio, en este caso la UNNE que ya nos desilusionó una vez por lo que es difícil volver a creerle.

Veinte años pasaron de la firma de un convenio similar, donde el Decano de ese entonces de la Universidad, Dr. Torres, rubricaba junto a Galantini el compromiso de que la UNNE establecería una sede en Monte Caseros. Muchos reclamos, muchas idas y vueltas de la Universidad en ese entonces llevaron a que el convenio no se cumpla por parte del Decano y llevó a que todo quedara en nada.

Y, aunque el proyecto actual ya se atraso un año, porque el compromiso era empezar el segundo semestre del 2014, no solo esperamos que se cumpla sino también que se sienten las bases para la seguridad del cursado de los alumnos sin depender de los cambios políticos que pudieran surgir en el 2017.


 Esperamos que esta vez, por el bien de nuestra ciudad, la UNNE si cumpla!
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...