INSÓLITO: El Municipio alambra predios públicos para cederlos a intereses privados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 13 de marzo de 2015

INSÓLITO: El Municipio alambra predios públicos para cederlos a intereses privados

En el paseo habitual que todos los montecasereños hacemos sobre calle Costanera sorprende ver en el paisaje el trabajo que empezó recientemente la Comuna, el alambramiento de terrenos públicos para cederlos a intereses privados, en este caso para los dueños del ex Hotel Tres Fronteras y de la sede del SOEM.
El llamativo “trabajito” que seguramente tendrá como objetivo el pago de favores políticos se ubica justo en frente de la Casita de Turismo. Casi una hectárea de área natural de dominio público que de la noche a la mañana pasó a tener dueño.


Esta modalidad de ceder al mejor postor los bienes públicos, en forma de pago de favores,  es una artimaña ya conocida de Miguel Olivieri que empezó cediéndole a Omar Suarez el terreno para la estatua del papa Francisco y del Club de Pesca para convertirlo en club privado. Ahora continúa regalando terrenos costeros, en este caso al ex Hotel Tres Fronteras y al SOEM, por lo que no extrañaría que siga con esta actitud si el Concejo Deliberante no pone un freno. ¿Hasta cuándo?
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...