CURUZU CUATIA: Inauguraron la nueva terapia del Sanatorio Curuzú | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 14 de marzo de 2015

CURUZU CUATIA: Inauguraron la nueva terapia del Sanatorio Curuzú


Se trata de una unidad de alta complejidad para pacientes críticos en el sur de Corrientes.El viernes 13 de marzo, en horas del mediodía, directivos  del nosocomio junto al Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Lalo Domínguez  inauguraron la  terapia intensiva del Sanatorio Curuzú, una planta física, moderna y con los máximos requerimientos edilicios y tecnológicos que exigen las entidades nacionales que acreditan terapias.

En primer termino, hicieron uso de la palabra  el Dr. Walter  Taua, y luego hizo lo propio el Dr. Guglielmone.

Para dejar formalmente inaugurada la obra el Intendente Domínguez dijo que “hablar de lo que significa la salud en Curuzú es  también hacer  referencia a   todo   el sur de la provincia, es hablar de los médicos y destacar  la  calidad de  profesional que tienen”.

“Quiero hacer una mención personal  sobre  los apellidos de los doctores que recién hablaron y es el recambio  generacional que se ve. Esta es una manera de trascender y seguir creciendo con la incorporación de las cosas nuevas, pero con el espíritu que tuvieron algunos de los profesionales reconocidos aquí presentes”.

Luego de la bendición religiosa realizada por el Rvdo. Padre Norberto Damelio se procedió al tradicional corte de cintas.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...