Inauguración de la Escuela Nicolás Papaleo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 2 de marzo de 2015

Inauguración de la Escuela Nicolás Papaleo

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N° 5 Nicolás Papaleo que tuvo lugar el lunes 2 de marzo.

El jefe comunal estuvo acompañando al Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi y a la Directora de la institución Sra. Elvira Nieto.

Luego del tradicional corte de cintas  las autoridades izaron el pabellón nacional.

Seguidamente se realizó el descubrimiento de placas recordatorias y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La Directora de la Institución dijo  en su extenso discurso que estoy “muy agradecida con quienes creyeron que este sueño se podía hacer realidad”.

El Jefe comunal Ernesto Lalo Domínguez destacó que este   “es un hermoso acto luego de cosechar esfuerzos de toda la comunidad. Hay que hacer un reconocimiento a la planificación que se ha tenido, la decisión de seguir preservando espacios y recuperar terrenos”. “Estas eran dos manzanas a cuadras del centro de la ciudad y al apostar a la educación se guardó el terreno para una escuela en la zona. La educación para nosotros es uno de los pilares de la gestión”.

Respecto a la firma de convenio por la pavimentación de Avda. Laprida, Domínguez manifestó que   “esta obra que se firmó por Avenida Laprida, es una primera etapa. Es una importante obra en esa avenida y la infraestructura que se pueda bajar para la ciudad”. 
Para terminar añadió que  “ya ha quedado demostrado que el Ejecutivo  cuando maneja los recursos provinciales ha dado buenos resultados, esto se vio en la obra de Avenida Alberdi. Este 2015 será para los curuzucuateños un año con mucha infraestructura vial que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo el Intendente de Curuzú.

Luego el Primer mandatario correntino en su discurso, dejó inaugurado el ciclo lectivo 2015.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...