INTERNAS DEL PJ, FVP LISTA 1: Galantini “Siempre es preferible perder con los nuestros, que ganar con los contrarios” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 5 de marzo de 2015

INTERNAS DEL PJ, FVP LISTA 1: Galantini “Siempre es preferible perder con los nuestros, que ganar con los contrarios”



En los estudios de Fm Radio Dos Monte Caseros y Canal 2 AVC Noticias, Eduardo “Botón” Galantini tomó contacto con la actualidad, explicó en detalle lo que involucran las internas que se realizarán el próximo 29 de marzo, y recibió innumerables muestras de afecto de oyentes y televidentes. En forma clara diferenció la Lista Nº1 que él integra con las demás que son financiadas y comandadas por detrás por el partido Radical.


Consultado sobre la composición actual de las internas que se han puesto en marcha, indicó “El Peronismo de Monte Caseros debe su éxito en los últimos 20 años recorridos, a los equipos de trabajo que mantienen intacto su compromiso. En este momento, por ejemplo, parte de un equipo está terminando el salón comunitario en el kilómetro 9. 

Tenemos muy claro que es necesaria una conducción horizontal y voluntad de trabajo, pero también es cierto que hay celos, y egocentrismo, porque quien conduce lo hace por haber sido elegido, votado, y no todos pueden aceptarlo. Por esto se producen deserciones y traiciones, que son desleales por ser el nuestro un equipo abierto y sin secretos.  Es parte de la política. De la política, lamentablemente, nunca van a desaparecer los traidores”

El 29 de marzo las elecciones internas definen autoridades partidarias: presidente, vicepresidente, vocales y representantes para elecciones a concejales. “Son unas elecciones muy importantes ya que tras el primer año de gestión de este gobierno, se percibió la falta de atención y de obras, y , en este aspecto, los concejales que se elijan van a ser muy importantes para el regreso a la comuna”, señaló Galantini

CANDIDATOS A CONCEJALES
Los concejales la lista 1 – FPV , PJ Monte Caseros propone son:

En el primer lugar, Carlos “Cacho” Soto, conocido por todos, actual concejal, quien se diría que lidera actualmente la resistencia en un concejo al que el intendente Olivieri ningunea en forma permanente.

En segundo lugar, Graciela Brommer, reconocida pediatra, gracias a quien todavía se sostienen algunos programas de salud y quien amplió en la ciudad el ámbito de trabajo en la pediatría instaurándola también en su carácter preventivo y asistencia.

En tercer lugar, Cristina Bruni, con años de militancia, profesora de la Escuela Técnica, innegable peronista, quien además cuenta ya con experiencia en el concejo

En el cuarto espacio, Caito Ramirez, contador, peronista histórico, funcionario en la gestión Zandoná, un profesional reconocido por su seriedad.

En el quinto lugar, Rufino Ovando, militante barrial como pocos, con una solidaridad y un trabajo social que asombra, desarrollado desde su club de barrio, en la asociación vecinal, en su comunidad evangélica

En el sexto lugar, Cristina Lombardi, dirigente femenina, mujer, empresaria, conocida por todos por su trabajo.

Como primer suplente, Eduardo “Botón” Galantini.

De esta elección participan afiliados e independientes, personas que no están afiliadas a ningún partido.  “A todos los que confían en un crecimiento basado en la equidad de Monte Caseros, los instamos a participar, ya que esta es una instancia muy importante para la definición de la conducción futura de nuestro pueblo”, enfatizó Botón Galantini.

AUTORIDADES PARTIDARIAS
En lo que hace a las elecciones de autoridades partidarias la lista propone la reelección de Galantini, como presidente del PJ Departamental, siendo la vicepresidente y la secretaria para compañeros de Mocretá. Del mismo modo, el puesto de primer vocal, propone a un compañero de Colonia Libertad, estando en la lista de concejales, entre otros, Todo Ledesma, María Elena Chieno, Yenhy del Giorgio, Norma Favotti, quienes luego, elegidas las comisiones, se transfieren para ocupar las secretarias. De esta instancia de la interna, solo pueden participar con su voto, los afiliados al PJ que figuren en el padrón actual.

HAY QUE INVOLUCRARSE Y PARTICIPAR
“Las cosas no cambian son las quejas, ni con las críticas en las redes sociales. Se modifican involucrándose y participando. Tenemos que tener en cuenta, particularmente en estas internas, que el radicalismo es el que arma y financia a la ostras listas: en la integración de esas listas se verá con claridad a funcionarios, dirigentes, concejales aliados al radicalismo mostrando su despreocupación por el peronismo”,  reflexionó Botón.

“En estas internas nos enfrentamos a un poder financiero importante, sabemos que “los Alvarez” nos van a mandar los “independientes” a votar; tenemos claro que va a ser una interna fuero, pero estamos dispuestos a pelearla. Queremos ganar, para recuperar el municipio”, continúo

 “Nosotros somos peronistas. No tranzamos, y somos –y seríamos- incapaces de enfrentar a otros peronistas.  Monte Caseros necesita fundamentalmente de Obra Pública, trabajo y trabajo social para revertir este gobierno de mentiras que aporta cada día nuevos cuentos. Y en el caso de que no ganáramos, tenemos muy claro que siempre va a ser preferible perder con los nuestros, que ganar con los contrarios ”.

Finalmente, recordó el actual presidente del Partido Justicialista Monte Caseros, que el FPV Lista 1, que lo postula en la reelección a ese cargo, que el local partidario ya se encuentra abierto por las noches. Ubicado en Eva Perón y Córdoba invita a acercarse a todos los que quieran consultar los padrones y, en unos pocos días, ir interiorizándose sobre los interesantes programas que se irán difundiendo.  






****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...