CURUZU CUATIA: Se inauguró una cuadra mas de calle Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 23 de marzo de 2015

CURUZU CUATIA: Se inauguró una cuadra mas de calle Monte Caseros

El viernes 20 de marzo el Sr. Intendente Ernesto Domínguez inauguró el pavimento y nuevo sistema lumínico  de calle Abigail Pintos  entre Gral. Ramírez y Gob. Gómez.

Estuvieron además, el Vice  Intendente José Corradini, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, el Secretario de Vialidad Municipal Ramón Godoy, el Secretario de Obras Dr. Eduardo Ocampo, concejales,  funcionarios municipales  y vecinos de la cuadra.

En primer término, las autoridades  y vecinos  inauguraron el sistema lumínico donde personal de electrotecnia agregó 4 luminarias nuevas de sodio con lámparas de 250 watts, con sus respectivos balastos.

En nombre de sus vecinos, la Señora Mirta Casco manifestó que “queremos agradecer al municipio por esta gran obra para esta zona de la ciudad como es el pavimento”.

Seguidamente, la Esc. Beatriz Chamorro de Mastrocésare  agradeció en nombre de los vecinos de la cuadra al Sr. Intendente Lalo Domínguez  por hacer realidad el sueño del pavimento.

Seguidamente, el Jefe Comunal destacó en sus palabras  “la importancia de esta obra sobretodo para los chicos, que vemos que hay muchos, y son el futuro de las nuevas generaciones. Para mí es una alegría inmensa porque esta zona es parte de mi barrio y poder ver las mejoras es un logro alcanzado por municipio y vecinos”.

 “Los aportes del vecino son fundamentales para la realización del pavimento, a lo que se  le agrega lo proveniente del fondo sojero de Nación, ya que desde la gestión hemos sabido aprovechar y potenciar   esta gran decisión  de la Nación de distribuir la riqueza”, enfatizó Domínguez.

Y destacó que “este plan es un  orgullo  para nosotros y cuando salimos de Curuzú lo destacan. Con esta cuadra prácticamente salimos del Santa Rosa y podemos llegar  hasta los barrios  de INVICO, algo que hasta hace unos años era difícil de creer: tener pavimento salvo en la zona céntrica de la ciudad”.

Para finalizar esta inauguración, autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...