CURUZU CUATIA: Firma de acuerdo con Mauri | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 19 de marzo de 2015

CURUZU CUATIA: Firma de acuerdo con Mauri

En el mediodía del jueves 19 de marzo, en el Salón Azul de la comuna se firmó un acuerdo entre el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Sr. Mauro Ruíz  representando a la empresa MAURI, a través del cual la Municipalidad le vende a la empresa 8 hectáreas de terreno que el municipio posee en el acceso oeste de la ciudad.

En conferencia de prensa, luego de la firma del convenio el Sr. Intendente manifestó que  “hemos llegado a un acuerdo sobretodo en lo que va a ser el traslado de la planta de hormigón que posee la empresa, de manera que  permita resolver el problema urbanístico  que existe con los vecinos  debido al crecimiento que se dio en la zona de los barrios de INVICO y Villa Dolores en la parte urbana”.

El Jefe Comunal informó que “l valor de la operación es de doscientos mil pesos la ha., y se vende a la empresa 8 hectáreas  de un total de nueve. En la restante el municipio va a trabajar en lo relacionado a la planta de trasferencia de carga”, puntualizó.

Lo acompañaron en la reunión,  el  Vice Intendente Municipal José Corradini y el Vicepresidente Primero del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...