CURUZU CUATIA: Final del torneo “Vacaciones de los gurises” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 14 de marzo de 2015

CURUZU CUATIA: Final del torneo “Vacaciones de los gurises”

El domingo 15 de marzo se realizó en la cancha del Club Santa Rosa la premiación del torneo Vacaciones de los Gurises, organizado por el club y enteramente auspiciado por la Gobierno Municipal del Intendente Domínguez.

Durante la entrega de premios el Presidente de la institución deportiva  Sr. Ariel  Vallejos agradeció a los padres “por confiarnos  sus hijos a lo largo del verano, tiempo que dura el torneo y al Intendente Lalo Domínguez por la ayuda y confianza permanente a este club”.

En sus palabras Lalo Domínguez destacó la “gran labor que realiza este club con los chicos, al tiempo que se preguntó,  ¿quien no ha jugado el torneo del Santa Rosa?. Este es un gran desafío, desde el municipio, hemos colaborado con la colocación de todos los elementos para que esta cancha pueda contar con luz y tiene sentido porque vemos la cantidad de chicos que hacen deporte”, dijo Domínguez.

“Este torneo nos convoca  y creemos que a partir de ahora con la nueva iluminación van a poder  realizar otro tipos de actividades, es por eso que acompañarlos cada año  nos da mucha alegría”, finalizó diciendo Lalo Domínguez.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...