CURUZU CUATIA: Festejos por el Día Internacional de la mujer | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 8 de marzo de 2015

CURUZU CUATIA: Festejos por el Día Internacional de la mujer

En la tarde del domingo se realizaron en la Casa del Bicentenario  los festejos organizados por el Gobierno Municipal en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En el evento estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el Vicepresidente Primero del HCD, Dr. Pablo Rodríguez, funcionarios municipales y concejales y mujeres de los distintos barrios que festejaron su día.

En ese contexto, el Jefe Comunal hizo entrega de reconocimientos a la Sra. Cristina Ángel de González – Escritora; Romina Castillo – Artesana y Pintora; Pamela Blanco – Emprendedora y Acordeonista; luego se reconoció por Ordenanza N° 2911 del HCD a la Sra. Marta Méndez por sus 37 años de servicios en la Municipalidad y la Casa del Bicentenario se dio una mención especial  a través del Director Ignacio Lona a  Marta Ganancias de Bracco, en representación a todas las mujeres de la Casa del Bicentenario.  

En sus palabras el  jefe comunal resaltó: “A todas las mujeres les digo que son libres de elegir  y que siempre elijan la vida ante todo.

Quiero reconocer a todas la mujeres curuzucuateñas por que son capaces de dar todo por su familia  o amigos y a otras que no son tan reconocidas, esta semana quiero contarles,  estuvimos recorriendo el lugar donde  vamos a hacer el busto a esos tres curuzucuateños  que han quedado  en Malvinas y una de las madres  nos contaba que cuando se quedó sola con sus cinco hijos fue difícil, yo no sabia leer – me decía ella -  y hoy    uno de mis hijos    es profesor. Es por eso que uno reflexiona que ese tipo de mujeres han hecho mucho más  por nuestro  Curuzú criando sus hijos, dejando metas personales por criar a sus hijos y sostener a la familia. Es por eso que es justo que en este día se las reconozca a todas ustedes por el esfuerzo que realizan a diario   y por  lo que dejan por los otros están haciendo más grande a nuestro Curuzú”, remarcó Domínguez.

Las mujeres presentes pudieron disfrutar la música de Dominga Monzón, Julio  y Nahuel Espinoza, Luismi  Villalba y Darío Gamarra.

Además,  actuaron Pamela Izondú Blanco y Raúl Rodríguez y el cierre musical estuvo a cargo de  Omar Troncozo y su conjunto.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...