CURUZU CUATIA: El Intendente supervizó los trabajos en Avda. Laprida | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 18 de marzo de 2015

CURUZU CUATIA: El Intendente supervizó los trabajos en Avda. Laprida

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez estuvo recorriendo la Avda. Laprida para verificar los trabajos que lleva adelante el municipio, a través de Vialidad Municipal, para mejorar los escurrimientos del agua proveniente de las precipitaciones.

En ese contexto Domínguez dijo que “este es uno de los problemas que tiene esta Avda., debido a los nuevos barrios de INVICO que se construyeron, así como los terrenos que fueron tomados y que estamos esperando el remate judicial para reacomodar a esas familias”.  

El Jefe Comunal dijo además, que “la Avda. Laprida es un desagüe natural de las aguas de lluvia de distintos puntos de la ciudad que se va a solucionar con este trabajo de entubado”. “Estamos viendo los tubos, como y donde se van a colocar  y mañana estaremos llevando la ultima documentación para  el convenio que firmamos con la provincia por 3 millones y medio de pesos, para el reasfaltado de esta Avda., entre Don Bosco y Avda. Rucci”, ya qye también tenemos el problema del deterioro del pavimento que es la próxima etapa”. 

En cuanto a calle Tarrago Ros dio a conocer que se presentarán proyectos en Nación, para el  financiamiento de obras de pavimento  de esa arteria que muy pronto se convertirá en Avda.,  a raíz  del acceso a la ciudad de los barrios que se extienden hacia el sur.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...