CONCEJO DELIBERANTE: Por unanimidad se aprobó el Proyecto de Resolución “Preservación de Espacio Público” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 15 de marzo de 2015

CONCEJO DELIBERANTE: Por unanimidad se aprobó el Proyecto de Resolución “Preservación de Espacio Público”

En la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves 12 de marzo, se aprobó sobre tablas y  por unanimidad el Proyecto de Resolución denominado “Preservación de Espacio Público”. El mismo fue presentado por los Concejales justicialistas del Bloque “Eva Duarte de Perón”  ante la necesidad de preservar el espacio en aquellos terrenos que son parte del dominio  público y/o privado del Municipio de Monte Caseros, garantizando el uso y goce por parte de todos los ciudadanos.
Se trata del espacio público situado sobre avenida Costanera Raúl Ricardo Alfonsín, margen oeste dirección al sur de la intersección de calle San Martin. Este terreno ha sido ocupado y cercado con poste y alambre por una extensión aproximada de 100 mts lineales.


Los Concejales autores del Proyecto consideran que resulta necesario que el Gobierno Municipal asuma la obligación de proteger y velar por los intereses del pueblo, en este caso puntual  deberá determinar  de manera inmediata, la situación de dominio del inmueble situado por Avenida Costanera y tomar las medidas administrativas y /o judiciales tendientes a restablecer el uso público de dicho predio.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...