BINGO CARNAVALES: ¡Cartón lleno! ¿Carnavales en peligro de extinción? Con una deuda acumulada de más de un millón y medio de pesos peligra la realización de la nueva edición | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 17 de marzo de 2015

BINGO CARNAVALES: ¡Cartón lleno! ¿Carnavales en peligro de extinción? Con una deuda acumulada de más de un millón y medio de pesos peligra la realización de la nueva edición

Con la falta de entrega de dos autos y una lancha aun no compradas, deuda con 6 agrupaciones y 4 cooperadoras, deuda con la empresa organizadora del bingo y falta de pago del canon a Lotería Correntina, el Municipio de Monte Caseros acumula casi un millón y medio de pesos en compromisos no cumplidos del bingo 2014 lo que, a casi dos meses de haberse realizado el sorteo, hace casi inviable la realización del Bingo 2015.
Lo que en el 2012 supo ser una idea que volvió a revalorizar la importancia de la inversión en las comparsas de Monte Caseros hoy se vuelve todo lo contrario y pone en peligro de extinción la máxima fiesta montecasereña.

A dos meses de haberse realizado el sorteo la comuna debe la entrega de dos vehículos y una lancha aun no compradas, dinero de la venta a 6 cooperadoras y a 4 agrupaciones, el 50% del costo de organización a la empresa que realizó el evento y el canon total a Lotería Correntina por los derechos de realización. Todo lleva a una suma que supera el millón y medio de pesos lo que de no existir un salvataje externo hace prácticamente inviable la realización del bingo 2015.

De perderse esta fuente de ingresos es difícil pensar que en este caos total de desfinanciamiento que atraviesa la comuna se pueda subsidiar a las comparsas con dinero del estado como se hacían años anteriores.

El dinero faltante del bingo es dinero que verdaderamente ingresó a las arcas comunales y que se desconoce el destino que la gestión Olivieri le haya dado.


Una vez más la desidia y la corrupción llevan a que la gestión de Miguel Olivieri ponga en peligro, en este caso, un bien cultural con más de 50 años de vida.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...