BALANCE POSITIVO DEL VICEGOBERNADOR TRAS LA ASAMBLEA LEGISLATIVA: Respaldo de Canteros al mensaje de Colombi, “Corrientes vive en paz gracias a esta gestión” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 2 de marzo de 2015

BALANCE POSITIVO DEL VICEGOBERNADOR TRAS LA ASAMBLEA LEGISLATIVA: Respaldo de Canteros al mensaje de Colombi, “Corrientes vive en paz gracias a esta gestión”

El vicegobernador Gustavo Canteros respaldó este domingo el mensaje del gobernador Ricardo Colombi ante la asamblea legislativa, al considerar que “fue el resumen de una gestión que logró garantizar la paz social para los correntinos”, al tiempo que refrendó “el reclamo de federalismo en pos de las inversiones que necesitamos en materia de infraestructura”.

“El doctor Colombi puso el acento en el federalismo y planteó claramente cuáles son los puntos que deberían atender los candidatos presidenciales, algo que sin dudas debe darse con la renovación que se dará en el Gobierno Nacional para lograr una reparación histórica merecida por Corrientes desde hace décadas”, destacó el segundo mandatario.

Canteros ratificó “nuestro acompañamiento pleno a una administración ordenada y comprometida con la realidad de los correntinos” y respondió a las críticas opositoras al señalar que “nuestra provincia se desarrolla en un marco de tranquilidad social gracias a la impronta de previsibilidad y responsabilidad política de este Gobierno”.

“Un ejemplo claro de que Corrientes ha sobrellevado la situación nacional con acierto es el fortalecimiento de los gobiernos municipales, con un proceso de descentralización en el cual no se hizo distingos por banderías políticas y de eso pueden dar fe los intendentes”, añadió el vicegobernador al hacer suyas las expresiones de Colombi sobre la relación con las comunas.
Otro punto en el que Canteros consideró “central en el mensaje del gobernador ante la asamblea es el aspecto energético, con un enorme esfuerzo de la provincia para mejorar la distribución de energía, un insistente reclamo de equidad de Yacyretá y el paso histórico de traer el gas natural al sur de la provincia con inversiones exclusivamente correntinas”.

“Frente a los logros enumerados por el gobernador y conscientes de que faltan objetivos por concretar, desde mi rol de compañero de ruta en la dupla gubernativa y desde el espacio político que integro en el marco de ECO renuevo el compromiso de respaldo a esta gestión en la convicción de que este año la sociedad también volverá a respaldarlo a través del voto”, concluyó.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...