DESDE CRECER CON TODOS: Ángel Rodríguez interpretó al discurso del Gobernador como la antesala de una posible re-reelección | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 3 de marzo de 2015

DESDE CRECER CON TODOS: Ángel Rodríguez interpretó al discurso del Gobernador como la antesala de una posible re-reelección

“Colombi nos dio a entender que lo mejor está por venir para Corrientes” sostuvo el legislador provincial por Crecer con Todos. Asimismo, remarcó que gran parte del mensaje excedió a las cuestiones provinciales, ya que el mandatario inclusive brindó consejos al gobierno nacional.

Tras participar hoy de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Diputado Ángel Rodríguez aseguró evidenciar en el discurso del Gobernador Ricardo Colombi la antesala de una posible re-reelección.

Por otra parte, dijo “coincidir” con Colombi en cuanto a las carencias de la provincia, aunque consideró que debía aclarar a qué políticas se recurrirá para solucionarlas.

“Un gran problema es que Corrientes no cuenta con las infraestructuras necesarias, de las cuales nos abastecerá la Nación” estableció el legislador y agregó que “resulta contradictorio que la mayor parte del mensaje de Colombi se centró precisamente en críticas al gobierno nacional”.

En este sentido, Rodríguez afirmó que el Gobernador tendría que abocarse exclusivamente a lo correspondiente a la administración provincial.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...