ACCIDENTE FATAL: Tres personas fallecidas en accidente por Ruta 129, una es el chofer de la ambulancia del Hospital Robinson | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 20 de marzo de 2015

ACCIDENTE FATAL: Tres personas fallecidas en accidente por Ruta 129, una es el chofer de la ambulancia del Hospital Robinson

El chofer de la ambulancia del hospital conocido como “Chiquito” Legal y su madre fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en cercanías de la entrada al PRIAR de Monte Caseros, por Ruta 129. Una tercer ocupante del rodado de Legal estaría muy grave. El conductor del otro vehículo, un Gol Trend, también falleció.
El fatal episodio ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este viernes 20 de marzo cuando el auto particular de Legal colisiono contra otro vehículo que ingresaba a la ciudad.

Aparentemente Legal, que conducía una Peugeot Patner, chocó contra un vehículo VW Gol que se habría cruzado de carril y fue a dar contra la camioneta de Legal, que salía de la ciudad con destino a Curuzú Cuatía.

En el vehículo utilitario viajaban Legal y su madre, que murieron instantáneamente, y una sobrina que habría si trasladada a Corrientes con heridas graves.

El conductor del VW Gol Trend también falleció en el momento, ya que además del choque su automóvil se incendió automáticamente.

Se desconocen mas detalles del hecho. La Policía y la Fiscalía realizaron un vallado del lugar y se están realizando las pericias correspondientes.


La circulación se halla cortado para transitar por dicha ruta.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...