TERMAS DE MONTE CASEROS: Usuaria denuncia infecciones en sus hijos por falta de limpieza | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 26 de febrero de 2015

TERMAS DE MONTE CASEROS: Usuaria denuncia infecciones en sus hijos por falta de limpieza

Al correo de nuestra redacción llego en las últimas horas la denuncia de una usuaria del Parque termal donde nos cuenta como, después de haberse bañado en las piletas, su hijo contrajo conjuntivitis. La carta dice lo siguiente:
“Quiero hacer una denuncia pública a los que están a cargo del Parque Termal, el lunes fui con mis hijos a las termas y el martes amanecieron con conjuntivitis, hoy mi hijo de cuatro añitos, no puede ni siquiera abrir su ojo de la infección, y yo tengo que salir a comprar antibióticos, gasa y demás solo porque no limpian a fondo las piletas! La otra vez se contagiaron de hongos allí, todo esto corroborado por la pediatra por supuesto.

La verdad no entiendo cómo pueden promocionar un parque termal, que está muy lindo, que esta avanzando, pero que el agua está realmente muy sucia y en ese estado trae enfermedades! Por favor hagan algo, con la salud no se jode y me hago cargo de todo lo que digo. Me da mucha bronca ver a mi hijo así y todo por falta de higiene en las termas.

En estas cositas gaste más de 100 pesos, no me importa porque es para que los nenes se curen, pero culpa de estas personas ineficientes que están a cargo de la limpieza del parque termal mis hijos tienen que estar en esta situación, me indigna”.


Silvina Zambon
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...