SOLO UN PROBLEMA DE CALCULO: El desagüe de la nueva pavimentación inunda a vecinos de la calle 12 de Octubre | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 25 de febrero de 2015

SOLO UN PROBLEMA DE CALCULO: El desagüe de la nueva pavimentación inunda a vecinos de la calle 12 de Octubre


Al parecer las nuevas obras de pavimentación de la gestión Olivieri no fueron “calculadas” debidamente, lo cierto es que vecinos del Barrio Nuevo, más exactamente frentistas de la calle 12 de Octubre vienen acarreando un serio problema desde que iniciaron las obras del pavimento sobre calle Pte. Peron, con solo unos minutos de lluvia se les inunda la calle y por ende  el agua entra a sus casas arruinando todo a su paso.
Apenas veinte minutos de lluvia, en el mediodía de este 25 de febrero,  bastaron para que la calle 12 de octubre se inunde y desaparezca bajo el agua, un total peligro para los vecinos, los transeúntes y los automovilistas que no conocen el lugar ya que esa calle tiene una canaleta que recorre la arteria de punta a punta.

Aunque todos se imaginan nadie sabe a ciencia cierta el porqué de este problema ya que es una situación nueva para los vecinos, nunca en todos los años anteriores les había pasado algo parecido.
El hecho indefectiblemente se asocia a la pavimentación de la calle Pte. Peron, desde que comenzaron las obras a finales del 2014 los vecinos comenzaron a tener problemas con los desagües y el caudal de agua que corre por la canaleta.

La primera vez que se toparon con el problema fue en diciembre pasado con unas cuantiosas lluvias de ese mes que ya evidenciaron el problema, todo el desagote de la calle Pte. Peron se realiza por la calle 12 de Octubre.
Si bien algunos vecinos ya conversaron informalmente con algunos funcionarios municipales y hasta con el Intendente Olivieri todavía no encontraron la respuesta esperada ¿Cómo se va a arreglar se problema?

Con un poco de lluvia solamente la calle ya queda cubierta y comienza a meterse por las viviendas arruinando todo a su paso, principalmente muebles.


Algunos vecinos indicaron que se acercaran a la municipalidad para plantear este problema que afecta a varios frentistas pero aun así esperan que la comuna tome medidas de “motu proprio”.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...