SANTO TOMÉ: Colapsó un transformador y dejó a la ciudad sin energía eléctrica | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 3 de febrero de 2015

SANTO TOMÉ: Colapsó un transformador y dejó a la ciudad sin energía eléctrica

A las 6.10 horas de hoy se produjo un corte del suministro eléctrico general. Recién a las 12.30 regresó, pero a los pocos minutos volvió a cortar en algunos sectores.
Según se indicó desde la Dirección Provincial de Energía Eléctrica de Corrientes (DPEC), se quemó un transformador central, un seccionador que abastece a toda la ciudad, similar situación a la ocurrida ocho meses atrás, que había dejado sin electricidad a la ciudad por unas 14 horas. En esta oportunidad, al promediar la mañana se pudo saber que los mismos operarios de DPEC intentaban solucionar el problema cambiando las piezas averiadas, sin solicitar operarios de Corrientes.

El Intendente Víctor Daniel Giraud preocupado por la situación energética de la ciudad, como ocurrió el 31 de mayo pasado, se comunicó con referentes de DPEC y se acercó a la usina para interiorizarse de la situación, además de brindar el apoyo necesario ya que un sector del personal de DPEC se encuentra de paro. Además, desde esa entidad aclararon que la explosión nada tiene que ver con la medida de fuerza que llevan adelante algunos de sus trabajadores.

Por las calles céntricas podían advertirse gran cantidad de generadores móviles abasteciendo a locales comerciales. Los semáforos no funcionaron por más de seis horas, y los bancos registraban importantes colas, ya al mediodía.

El suministro eléctrico volvió a las 12.30 del mediodía. Y a los veinte minutos aproximadamente un bajón precedió a un nuevo corte pero sólo para algunos sectores de la ciudad.

02 DE FEBRERO DE 2015

PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...