SAN ROQUE: Montecasereño falleció en un accidente en Ruta 12 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 8 de febrero de 2015

SAN ROQUE: Montecasereño falleció en un accidente en Ruta 12

El jóven Cristian Nugara, de 26 años, falleció el sábado 7 de febrero, aproximadamente a las 15 horas, cuando sufrió un accidente mientras viajaba desde Corrientes a Monte Caseros.

El joven se trasladaba en un automóvil Chevrolet Vectra 2.4, gris, Dominio HVI 830 cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo que despistó y dio varios tumbos, en el km 892 de ruta 12 a 5 km de Mantilla.

Cristian viajaba solo y aparentemente no llevaba colocado el cinturón de seguridad por lo que salió despedido del rodado. Sufrió politraumatismos severos que le habrían provocado la muerte en el acto.

En el lugar del hecho se hizo presente el agente fiscal y peritos que realizaron las diligencias correspondientes.

Intervino personal policial de San Roque quienes procedieron a la entrega de los restos a sus familiares. El sepelio se realizará hoy en Monte Caseros a las 15 horas.


PARTE POLICIAL OFICIAL: SAN ROQUE
En la jornada de ayer 07-2-15-, -alrededor de las 15:00 horas- sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 982- por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial,  protagonizado por un automóvil marca Chevrolet modelo Vectra, conducido por un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Nugara - quien se desplazaba sin acompañantes-.

Según las primeras diligencias se habría producido un despiste y posterior vuelco del rodado que como consecuencia del impacto, el mismo habría fallecido en el acto, por lo que luego fue trasladado hasta la Morgue local a efectos de practicársele los exámenes correspondientes, desconociéndose más detalles y pormenores del siniestro.  

Al respecto, en el lugar se realizaron las distintas pericias y diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito de San Roque, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...