POLICIALES: Delincuentes se alzan con cientos de miles de pesos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 17 de febrero de 2015

POLICIALES: Delincuentes se alzan con cientos de miles de pesos



La pasada semana fue denunciado el robo de una suma cercana a los $300.000 de las oficinas de la estación de servicios Mocoretá Combustibles, que pertenece a la familia Gorbeña y está ubicada en el km 350 de la autovía Ruta 14. En forma más reciente, joyas y más de $100.000 le fueron sustraídos a Laura Niveyro

Según la información policial, el robo en Mocoretá se habría producido entre las 20 horas del lunes y las 7 horas del martes 10 de febrero, cuando el encargado de dicha estación ingresó a su oficina y notó que las luces están apagadas, por lo cual se percata de que en un armario falta una muy importante suma de dinero en pesos. 

Se presume que, para ingresar al lugar, los malvivientes habrían forzado una ventana y con una llave que había en la oficina abrieron un mueble donde estaba el dinero. Las cifras de lo robado no son exactas, pero rondarían los $300.000. 

Llamativamente, no se llevaron otra suma que había en la oficina ni tocaron la caja fuerte, tampoco promovieron mucho desorden. En el lugar no estaban funcionando las cámaras de seguridad. 

En Comisaría de Mocoretá se siguen con las investigaciones pertinentes para dar con el o los autores del hecho, informa sobre este hecho Chajari al Dia. 


EN MONTE CASEROS
Ocurrió ayer en una vivienda ubicada por calle Buenos Aires al 200. Los ladrones violentaron una ventana. Una vez adentro requisaron todo el lugar y sustrajeron el dinero que estaba oculto en un ropero. Mas de $110.000 y joyas sustrajeron de una vivienda de la localidad de Monte Caseros. Los moradores habían asistido a los carnavales.

El hecho se produjo ayer en una casa ubicada por calle Buenos Aires al 200, propiedad de Laura Niveyro de 47 años. La familia había salido para asistir al corsódromo con el fin de disfrutar del feriado de carnaval. Cuando regresaron se encontraron con la sorpresa de que le habían robado.

En el lugar se encontró roto el vidrio de una ventana que da a la cocina la que a su vez comunica con un patio trasero. Se presume que por allí ingresaron los delincuentes. El dinero sustraído rondaría los 110.000 pesos y aparentemente se hallaba en una bolsa dentro de un ropero. Además se llevaron joyas de oro y plata y un Ipad.

En el lugar se realizaron las pericias pertinentes. Interviene el fiscal de instrucción, Oscar Fabián Soto. Pese a los operativos realizados todavía no hubo detenidos se informa desde Corrientes Hoy.





****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...