OTRO PAPELONAZO DE LA GESTION OLIVIERI: Contabilizaron mal los votos y la elegida no sería la reina del Carnaval | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 9 de febrero de 2015

OTRO PAPELONAZO DE LA GESTION OLIVIERI: Contabilizaron mal los votos y la elegida no sería la reina del Carnaval



foto: soydemontecaseros/montecaserostulugar
Y era como que todo estaba predestinado a salir mal, porque desde un principio todo salió mal, y la gota que rebalso el vaso fue la “gran idea” de Nestor Rojo que adelantó la elección de la Reina del Carnaval para cumplir con un evento privado que se realizó en Corrientes Capital. A las apuradas e improvisadamente contabilazaron mal los votos y una vez anunciada la ganadora se dieron cuenta que se equivocaron.



Julia Olivieri, Reina de Comparsa Orfeo fue coronada como Reina del Carnaval Artesanal, el pasado sábado, a dos noches de culminar el carnaval, adelantándose a la normativa que marca el reglamento solo para cumplir con un evento privado que nadie sabe en qué nos beneficia. Tiempo desués de anunciar a Julia como Reina la organización se dió cuenta que contabilizaron mal lo votos y que la Reina de Carun Bera sería la verdadera ganadora.



Lo cierto es que corroborado el error comparsa Carun Bera ya presentó su objeción a la coordinación y ahora se espera la resolución definitiva que, sea cual sea, pondrá nuevamente a la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de criterio con las que nos tiene acostumbrada la gestión Olivieri.



Más allá del error de cálculo el ofuscamiento de una parcialidad carnestolenda fue evidente en las redes sociales al indicar que Julia Olivieri solo ganó por ser sobrina del Intendente. Sin embargo sabemos que los criterios de los jurados son siempre "personales" y que el concepto de belleza puede ser muy particular, por lo que al someterse a una competencia se debe aceptar el resultado.



El folcklore del carnaval siempre tiene ribetes políticos y de enfrentamiento pero el papelón ya está hecho. Ahora queda esperar cuál será la resolución del municipio

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...