NUEVA RECORRIDA DEL VICEGOBERNADOR POR EL INTERIOR: Gira institucional de Canteros por Bella, gestiones con bomberos y docentes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 25 de febrero de 2015

NUEVA RECORRIDA DEL VICEGOBERNADOR POR EL INTERIOR: Gira institucional de Canteros por Bella, gestiones con bomberos y docentes

En el marco de una nueva gira institucional por el interior, el vicegobernador Gustavo Canteros acordó gestiones conjuntas con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista para incrementar el equipamiento de esa institución, a la vez que analizó con docentes los mecanismos para “avanzar en las refacciones edilicias de la forma más ágil posible”.

La recorrida de Canteros por las instituciones y entidades intermedias tuvo como epicentro el Cuartel de Bomberos Voluntarios, “un grupo humano que representa una garantía de asistencia en situaciones de emergencia no sólo para los bellavistenses sino para todos aquellos que sufren algún percance transitando por su zona de jurisdicción”.

“Me pidieron que los apoyase en la gestión de un cuatriciclo para acceder a zonas donde los autobombas no pueden desplazarse con agilidad y acordamos hacer el trámite. Mi compromiso como vicegobernador fue y sigue siendo escuchar las inquietudes de los distintos sectores sociales y trabajar por una solución eficaz”, señaló el segundo mandatario.

En diálogo con una radio local, Canteros también destacó “el marco de respeto en el que pudimos dialogar con los docentes de Bella Vista que demandan soluciones de infraestructura para iniciar las clases, un tema en el que encontramos puntos de coincidencia que nos permitirán avanzar”.

“Los docentes quieren lo mismo que nosotros: que las escuelas estén lo mejor posible para el inicio de las clases y en ese sentido vamos a avanzar pos los puntos de acuerdo respetando los criterios técnicos del Ministerio de Educación, que es la cartera encargada de ejecutar las obras que el Gobierno tiene decidido realizar”, sostuvo el vicegobernador.

La visita del segundo mandatario, quien fue acompañado por Rufino Fernández, Miguel Yancovich y el referente local Ricardo Arrúa, incluyó un encuentro con los miembros de la comparsa Sapucay de Bella Vista, quienes expresaron su agradecimiento “por el apoyo de siempre” y ratificaron la “predisposición a participar en las actividades culturales que lleva adelante la Vicegobernación”.

Gustavo Canteros cerró la recorrida con su presencia en un encuentro deportivo donde se entrevistó con los futbolistas que iban a disputar un partido de la Liga Bellavistense, oportunidad en la que fue invitado a recorrer el campo de juego para saludar tanto al público como a los diferentes cuerpos técnicos.

“Charlé con ellos para saber de sus inquietudes y necesidades, pero también para agradecerles por dedicarse a practicar nuestro deporte más popular aún cuando todos sabemos que todos los que son futbolistas amateurs tienen que ganarse la vida primero y luego destinar su tiempo libre a la actividad deportiva”, sostuvo el segundo mandatario.

Canteros partió desde Bella Vista hacia la capital entrada la medianoche del miércoles en medio de un temporal y con el compromiso de “seguir visitando palmo a palmo el interior de nuestra provincia para estar siempre al tanto del pensamiento de nuestra gente, a la que me debo como servidor público”.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...