MONTE CASEROS: Concejales piden la renuncia de un funcionario de Olivieri por agredir a un menor | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 18 de febrero de 2015

MONTE CASEROS: Concejales piden la renuncia de un funcionario de Olivieri por agredir a un menor

Nestor Rojo con su más ferviente defensor y encubridor, el Intendente Miguel Olivieri
Los concejales Justicialista de Monte Caseros “Bloque Eva Darte de Perón”  repudian y piden la renuncia del secretario de Desarrollo Humano, Néstor Rojo de la intendencia de Miguel Olivieri por agredir físicamente a un menor de edad.
El domingo paso en el marco del recuento de los cómputos del carnaval artesanal, en la sede del corsódromo municipal, el funcionario del intendente, Miguel Olivieri, el secretario de Desarrollo Humano, Néstor Rojo agredió físicamente a un integrante de la comparsa infantil, Grupo Alegría.

La madre del niño, Andrea Gómez, realizó la denuncia ante la policía local y ante los medios de comunicación, donde detallo que su hijo se encontraba jugando en un sector del corsodromo donde se encuentran unos juegos, cuando llegó el funcionario y al culparlo de romper los mismos lo agredió a cintarazos

La mama también detallo ante el canal de televisión local que fue en horas del amanecer cuando se estaban esperando los resultados del carnaval, tras la demora su hijo y otros niños fueron a jugar a ese sector que tiene equipos de hierro para hacer gimnasia, imposible que rompan los niños.  Su hijo le manifestó que ya se encontraban rotos cuando llegaron pero este funcionario  sin mediar palabras comenzó a agredirlo.

Al otro día la madre dialogó con el intendente Miguel Olivieri, quien al reconocer lo sucedido le manifestó las disculpas por lo ocurrido con su funcionario municipal, ante lo cual Andrea Gómez manifestó que de nada sirve las disculpas si el agresor continúa desempeñándose como funcionario de su gabinete.

Respecto a si es parte de lo habitual que tan tarde se encuentren en la calle, indicó que esto solo se relacionó con la premiación del Carnaval.  " Y ahora con el tema de las comparsas si, porque ellos entraron en Grupo Alegría y querían ir a ver si ellos ganaban”, dijo la madre. 

EL TESTIMONIO DEL MENOR

“Estábamos jugando y apenas llegamos vino esta persona y nos dijo si nos podíamos ir porque estábamos rompiendo los juegos y saco el cinto en la mano. Mis compañeros le dijeron bueno tranquilo y yo le dije yo me voy porque yo no hice nada. Ahí me pegó, le dije le voy a contar a mi mamá y vas a ir preso.

"Me tiró un golpe y me dejó dos marcas uno en el pecho y en brazo, le conté a mi mama y me fui a acostar porque venia con sueño". Consultado sobre si esta persona que le pegó es alguien que conozca señaló que " si, del Tekove, pero el no me conocía a mi. Nunca me había pasado algo así". Contó que durante este Carnaval integró la escuela de Samba de Grupo Alegría

Antecedente de Nestor Rojo

Primero le pegó a una dirigente Maria Caceres y el Intendente lo defendió diciendo “Esta todo armado, es política”.

Después agredió a trabajadoras Municipales y a una periodista y el Intendente lo volvió a defender diciendo “Ustedes lo provocaron”.

Ahora le pega a un adolescente y el Intendente lo vuelve a defender diciéndole a la madre “Pero él estaba rompiendo los juegos”.


Por lo que por estas reiteradas agresiones a distintas personas de la comunidad, los concejales justicialistas piden la renuncia del funcionario municipal.





****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...