MOCORETA: Echan a Psicopedagoga del CIC sin motivo aparente | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 13 de febrero de 2015

MOCORETA: Echan a Psicopedagoga del CIC sin motivo aparente

(DE NUESTRO CORRESPONSAL) El pasado 12 de febrero fue declarada prescindible de sus funciones la Licenciada Psicopedagoga Mirta Magdalena Abalos, Mat. 0139, que se desempeñaba en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Mocoretá desde hace  aproximadamente  10 años.

La profesional fue citada por el Intendente Dr. Fabio Lovatto quien  sin fundamento alguno le manifestó que prescindía de sus servicios.

Los pacientes que atendían con dicha Psicopedagoga están conmocionados y desorientados ya que “son muchos los que quedan a la deriva por el momento”, confirmó la profesional a FM Radio Encuentro 98.9". Así también aseguro que piensa realizar una conferencia de prensa conjuntamente con sus pacientes.


El municipio de Mocoreta no es la primera vez que lleva adelante este tipo de práctica discriminatoria, ya lo hicieron con Juan Ramón Galarraga hace algunos meses quien trabajaba de Encargado del Cic, y también sin motivos aparentes fue despedido, aunque según trascendidos dicen que todos los que no tienen la misma opinión que el partido gobernante son despedidos.


Julio Farinon es otro de los empleados municipales que sufrió el despido por parte del ejecutivo, como también  José Pastrana a quien echaron con 20 años de servicio y ahora se encuentra en litigio con el estado, del mismo modo que Mario Pastrana, hermano de José, que también se encuentra en juicio por despido injustificado.

¿Estará pasando algo en la municipalidad? Algunos temen que el ejecutivo no esté en sus cabales. 

     ****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...