LIGA DE LAS AMÉRICAS: “Es fundamental acercar el deporte a la comunidad” dijo Ángel Rodríguez tras la clasificación de Regatas a semifinales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 3 de febrero de 2015

LIGA DE LAS AMÉRICAS: “Es fundamental acercar el deporte a la comunidad” dijo Ángel Rodríguez tras la clasificación de Regatas a semifinales

El equipo Fantasma se quedó con el Cuadrangular C de la Liga de las Américas. Esta etapa de la competencia contó con el patrocinio de la UCP. Tras el último partido, el Rector Lic. Ángel Rodríguez aseguró que “nuestra labor va mucho más allá de formar buenos profesionales”.
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) continúa apoyando al deporte. En esta oportunidad, lo hizo patrocinando el Cuadrangular C de la Liga de las Américas, que se jugó durante tres días en el estadio “José Jorge Contte”.

Luego de la rotunda victoria de Regatas sobre Halcones Rojos de México que le permitió quedarse con el cuadrangular, clasificando a semifinales, el Rector de la UCP Lic. Ángel Rodríguez brindó declaraciones a la prensa. En este marco, destacó que “nos enorgullece que un evento internacional tan importante se haya llevado a cabo en Corrientes. Regatas viene trabajando muy intensamente y se ha convertido en un referente del básquet profesional”.

Asimismo, resaltó el rol de la UCP asegurando que “nuestra labor va mucho más allá de formar buenos profesionales. Es fundamental acercar el deporte a la comunidad, al igual que otras disciplinas como la música y la danza”.

“Es necesario perderle el miedo a la universidad. Muchos la ven como algo lejano e imposible. La UCP tiene las puertas abiertas para todos, además de una gran oferta académica hay muchos cursos y conferencias para el público en general que contribuyen a ampliar los conocimientos” finalizó el Rector.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...