INUTILES, INOPERANTES Y COBRASUELDOS: Con cada edición la gestión Olivieri destruye más nuestro carnaval ¿Hasta cuándo? | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 13 de febrero de 2015

INUTILES, INOPERANTES Y COBRASUELDOS: Con cada edición la gestión Olivieri destruye más nuestro carnaval ¿Hasta cuándo?


Ahora dicen serán dos las Reinas del Carnaval.. Triste es pensar que lo único que nos queda de alegría, lo único que traspasó crisis, golpes de estados y debacles económicas sucumbe bajo la inoperancia del gobierno municipal de Olivieri. Dos años sin poder resolver los problemas inherentes al carnaval nos llevan al fondo del pozo y del cual será muy difícil salir.
La corrupción reinante ya casi hace inviable pensar una edición 2016 de los carnavales pero peor aún, el manoseo y bastardeo a las instituciones está llevando a un descontento general inimaginable que directamente pùede hacer desaparecer nuestra máxima fiesta.



No bastaron para detener la faena municipal todos los problemas acarreados del 2014, a eso le sumaron otras polémicas decisiones como el de las entradas con ubicación o la elección anticipada de reina, entre muchos otros temas que están a la vista.



Y casi paradójicamente para “coronar” el mamarracho de este 2015 el conteo de puntos para la elección de reinas se hizo mal. Dieron por ganadora a la Reina de Orfeo pero Carun Bera noto un error de “calculo” y pronto alistó un justo reclamo.


A seis días del reclamo de Carun Bera y a un día de la noche final de corsos, y como aceptando el error, la decisión final la Coordinación del carnaval, a cargo de Anibal Romero y de Ruben Martini junto al intendente, determina que tanto Orfeo como Carun Bera compartirán el reinado, algo expresamente prohibido en el reglamento, pero demás esta mencionar el reglamente cuando desde un principio hicieron lo que quisieron.



Ahora todo se desmorona por la falta de sentido común del Municipio que solamente tenía que hacer lo que debía, dar de ganadora a la ganadora. El embrollo continua y Carun Bera ya tendría casi decidido no salir en la última noche de corsos demostrando su descontento.



El bastardeo sobrepasa a las instituciones ya que la organización termina jugando con las emociones de las soberanas, que quedan como objetos en el medio de la inoperanbcia de los coordinadores, ellas pagan con sufrimiento la desorganización  y la improvisación de un municipio incapacitado.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...