INTERNA MUNICIPAL: Peleas e insultos por una entrada de carnaval | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 13 de febrero de 2015

INTERNA MUNICIPAL: Peleas e insultos por una entrada de carnaval



Grande habría sido la discusión entre el multicargos Nestor Rojo y el Coordinador del Futbol Infantil, Pablo Do Nascimento, luego que Rojo le negara una entrada de carnaval al DT. El enojo de Do Nascimento ebullicionó luego de que, después de haberle prometido durante una semana la entrada gratis, Rojo le habría dicho directamente “anda y paga nomas la entrada”.



Insultos, amenazas y provocaciones convulsionaron el Municipio el pasado viernes cuando Do Nascimento se presentó en la Oficina de Prensa a buscar su pase libre que días antes le había prometido Nestor Rojo.


Tal fue la sorpresa de Do Nascimento al recibir la Respuesta de rojo de “anda y paga nomas la entrada” que no tardo en armarse una bataola que hizo inmovilizar a todas las personas que se encontraban en la zona trasera de la municipalidad.


Este accionar violento generado por el Director de Prensa ya sería habitual en nuestra comuna, decenas de denuncias públicas y un par de denuncias policiales ya lo catapultarían como el funcionario más discriminador, violento y abusador.


Claro que semejante prontuario no le quita el sueño a Rojo que es ampliamente apañado por el Intendente Olivieri y el Gobernador Colombi. Tal es respaldo que recibe Rojo que semanas atrás, ante un hecho de violencia que Rojo habría realizado hacia algunas trabajadoras municipales, el Intendente le habría dicho a las víctimas “ustedes lo provocaron, trátenlo bien y no van a tener problemas”, al mejor estilo de quienes defienden abusadores y golpeadores.

 

Muchos saben como y quien es el Sr. Do Nascimeto en nuestra comunidad, docente de alma, conocedor de nuestros hijos, sincero con cada niño y con cada ciudadano de este Monte Caseros, siempre atento a cada saludo y respetuoso, hombre dedicado a su familia, y destacado deportista que nos ha dado grandes alegrías y títulos importantes en el futbol. Y por otro lado traen personas de afuera como el Sr. Rojo que quiere avasallar y aterrorizar a empleados municipales, bueno al menos esta vez encontró alguien que le puso en su lugar. 


LAS ENTRADAS DE CARNAVAL SIGUIERON GENERANDO INCONVENIENTES

La entrada a los corsos generó más discusiones el sábado 31 cuando los integrantes de una agrupación que se disponían a entrar a trabajar a la cantina que les correspondía fueron interceptados por la seguridad a la orden de “ustedes no entran”.


Semejante sorpresa de los chicos y de los padres que venían trabajando con normalidad y que este último sábado no pudieron ingresar.


Consultado sobre el inconveniente uno de los coordinadores se acercó a la valla y les volvió a reiterar que por orden de “arriba” no podían ingresar. No conformes con la respuesta los chicos acudieron al intendente quien les respondió que él tenía entendido que le habían dado 30 pulseras, pero no era así porque los chicos solo recibieron diez pulsaras. Discusión más, discusión menos, los chicos solo pudieron ingresar en una camada de diez, totalmente decepcionados luego de haber pagado 45 mil pesos la licitación de su cantina.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...