HASTA EL 9 DE MARZO Inscripción en la Policía de Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 20 de febrero de 2015

HASTA EL 9 DE MARZO Inscripción en la Policía de Corrientes

A partir de este viernes 20 de febrero se halla abierta la inscripción para ambos sexos en la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes y también para el 3er curso de “Interfuerzas” dirigido al personal de fuerzas armadas y de seguridad que deseen ingresar como cabo de Policía. 
A través de este comunicado, la Policía de Corrientes hace saber a la población en general que a partir de hoy 20-Febrero-15 y hasta el 09-Marzo-15 se halla abierta la inscripción para ambos sexos en la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes “Gral. José Francisco de San Martín” que egresarán como “Oficiales SubAyudantes técnicos en seguridad pública y ciudadana. Asimismo, también se encuentra abierta la inscripción para el “3er  curso de Interfuerzas” destinados al personal de fuerzas armadas y de seguridad que deseen ingresar a la Institución como cabo de Policía en la “Escuela de Suboficiales Sgto. Juan Bautista Cabral”.

Para aquellos interesados a postularse, podrán recabar mayores datos y requisitos para cada caso señalado en el Instituto Superior de Formación Policial, ubicado por calle Tucumán al 1028 de nuestra ciudad capital o bien comunicarse al teléfono fijo 379-4424917, horario de atención de Lunes a Sábados de 08 a 12 hs. y de 18 a 20 horas.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...