FIGURAS DEL DEPORTE NACIONAL EN CORRIENTES: “El Loco” Di Palma y Jorge Bellando contarán sus experiencias al público correntino | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 13 de febrero de 2015

FIGURAS DEL DEPORTE NACIONAL EN CORRIENTES: “El Loco” Di Palma y Jorge Bellando contarán sus experiencias al público correntino

El corredor de autos de Turismo de Carretera y actualmente de Turismo Nacional, Marcos Di Palma, y el experimentado piloto goyano Jorge Bellando, Campeón 2014 de la categoría sudamericana más importante de motonáutica, visitarán la Capital de nuestra provincia este fin de semana.
Marcos Di Palma comenzará dentro de pocos días una serie de charlas sobre Educación Vial destinadas a prevenir accidentes de tránsito y control en Educación Vial.

Jorge Bellando por su parte, se trasladará con su lancha a nuestra ciudad y tiene previsto recorrer la costa, uno de los lugares más bellos de nuestra ciudad, muy visitado los fines de semana.

Ambos deportistas saludarán al Vicegobernador, Gustavo Canteros, y recibirán a la prensa y simpatizantes este domingo 15 a las 18 en el Hotel de Turismo.

La noche del domingo, los destacados deportistas disfrutarán del carnaval junto al dirigente nacional José “Pepe” Scioli, y diferentes referentes políticos de la Provincia.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...