ESTUDIO DE ARTE Y DANZAS: Laura Fidalgo coordinó en Corrientes el inicio de un nuevo ciclo lectivo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 27 de febrero de 2015

ESTUDIO DE ARTE Y DANZAS: Laura Fidalgo coordinó en Corrientes el inicio de un nuevo ciclo lectivo

La Directora de la institución artística que funciona a partir de un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) tuvo una intensa semana en la capital correntina. Además de coordinar diferentes clases, tomó audiciones a docentes de la región que buscan formar parte del staff.

El Estudio de Arte y Danzas de Laura Fidalgo Corrientes comenzó el ciclo lectivo 2015 con la presencia de la prestigiosa bailarina, quien llegó especialmente a la ciudad para supervisar las actividades que se realizan en el edificio de Plácido Martínez 968 y empezar a definir la programación anual.

Junto al equipo de trabajo local, Fidalgo determinó la participación en eventos de nivel provincial, regional y nacional. Asimismo, se anunció que el calendario previsto para este año incluirá la visita a las Sedes Regionales de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), con la finalidad de dictar distintos tipos de clases y Master Class. La agenda empezaría en las nuevas instalaciones que la Casa de Altos Estudios posee en Posadas.

En este marco, la Directora coordinó el Taller de Introducción al Musical que se llevó a cabo con gran éxito, al igual que la clase de Dance Mix de niñas y otra de Ritmos Latinos. Además fue especialmente invitada a medios de comunicación locales.

Cabe resaltar que sigue abierta la convocatoria a docentes de Teatro y Arte de toda la región interesados en formar parte del staff del Estudio, que deberán dirigirse a la Sede de Plácido Martínez 968 presentando curriculum vitae.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...