EN LA TARDE DEL DOMINGO: Eduardo Galantini víctima de un episodio cardiaco | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 23 de febrero de 2015

EN LA TARDE DEL DOMINGO: Eduardo Galantini víctima de un episodio cardiaco

El ex vicegobernador y diputado nacional mandato cumplido por Corrientes, tres veces intendente de la ciudad de Monte Caseros, y actual presidente del Partido Justicialista de esta localidad, Dr. Eduardo Leonel Galantini, recibió atención médica por síntomas cardiologicos que derivaron en su urgente traslado a la localidad de Curuzú Cuatiá.

Internado en una clínica privada de esa ciudad, recibió inmediata atención especializada y estudios de diagnóstico que confirmaron en una primera instancia que se encontraba cursando un infarto, recibiendo con celeridad tratamiento farmacológico y monitoreo acorde a la circunstancia en la unidad especial de cuidados intensivos.

A menos de 24 hs. de este episodio, tras haber pasado una noche tranquila y constatarse con electrocardiogramas y estudios adicionales su evolución favorable, el propio Galantini tomó contacto con familiares y amigos a través de un mensaje que grabó en Whattsapp.

Manteniendo intacta su fortaleza, y su sensibilidad por la preocupación de la gente, se mostró animado, intentó transmitir tranquilidad y aseguró que en unos pocos días estará de vuelta "no con un uno, sino con tres corazones".

Las muestras de cariño y apoyo a su familia, y expresiones de afecto y deseo de una pronta y completa recuperación surgieron espontanea y masivamente en las redes sociales apenas trascendió la noticia de su estado de salud delicado y  continúan multiplicándose con el correr de las horas. 

Tras completar las 48hs. de rigurosa observación que corresponden respetarse en este tipo de episodio médico, de continuar con la evolución que registra hasta el momento, se lo trasladaría a Corrientes Capital. 

Allí en el Instituto Cardiológico, se procedería a completar los exámenes diagnósticos y aplicar y prescribir los tratamientos y controles que correspondieran al caso.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...