CURUZU CUATIA: Reunión con Vialidad Nacional | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 10 de febrero de 2015

CURUZU CUATIA: Reunión con Vialidad Nacional

El martes 10 de febrero, el  Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  mantuvo una audiencia  en la ciudad de Corrientes, con el jefe de Distrito de Vialidad Nacional Ing. Pierino Colombo.
El  jefe comunal  manifestó que  el motivo de la reunión fue transmitirle la preocupación de la comunidad curuzucuateña por la falta de una  rotonda en el acceso oeste a la ciudad sobre ruta 119. 

o para que nos permitan la instalación, en principio, de semáforos y creemos que para el mes de marzo ya estarán en nuestra ciudad para ser colocados donde Vialidad lo indique”.

Con respecto a la rotonda  el Intendente de Curuzú adelantó que desde vialidad nacional dijeron que la rotonda es una obra complementaria y que en los próximos meses se estará realizando.


Con respecto al arreglo del  tramo de ruta 119,   desde las cuatro bocas hasta la ruta 123 lo que hace un total de más de cien kilómetros, señaló que  ya están los obradores instalados  y  en    el mes de marzo comienzan con la obra  que tiene  un plazo de dos años para la  ejecución  y más tres años de mantenimiento de la malla.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...