CURUZU CUATIA: Pre Cazadores TERCERA EDICIÓN | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 7 de febrero de 2015

CURUZU CUATIA: Pre Cazadores TERCERA EDICIÓN

 
La Plaza Gral. Paz fue el lugar de encuentro para realizar  la tercera edición de los Pre Cazadores Correntinos, correspondiente  a los Barrios Sarmiento y Yaguá Rincón,  que comenzó a  las 20  Hs., del domingo 7 de febrero.
El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto a los concejales Pedro Preisz, María Torres y Daniel Ojeda, la Directora de Cultura Sra. Selva Benítez, responsable del evento,  entre otros funcionarios municipales se hicieron presentes para acompañar y aplaudir a los artistas concursantes y consagrados.

Las más de  dos  mil quinientas  personas que colmaron el anfiteatro de la plaza, disfrutaron la apertura musical  con la artista chamamecera Pamela Izondú Blanco  y Músicos Curuzucuateños.
Luego dio inicio el concurso, dando como ganadores a los siguientes participantes: 

•    Pareja de baile “A”: Bruno Sosa y Érika Núñez
•    Pareja de baile “B”: Johana Miguel y Alfredo Alegre
•    Solista vocal “A”: Lucas Traverso
•    Solista vocal “B”: Roberto Taddei

El cierre musical del evento estuvo a cargo de los  “Los Criollos de Curuzú” y “El Ballet de Curuzú Cuatiá”, con la participación especial de Antonia María Emilia Almirón y José Ignacio “Toto” Báez y la participación de Yamila Zamora.


Para finalizar  las autoridades presentes entregaron certificados a los ganadores.

Homenaje a Don Ignacio Ayala
Durante la tercera edición de los Pre Cazadores 2015, en la Plaza Gral. Paz, el Gobierno Municipal y concejales de la ciudad, rindieron  un merecido homenaje a Don Ignacio Avelino  Ayala, músico y deportista curuzucuateño que brilló en cada uno de los espectáculos barriales organizados por la comuna, así como en el escenario mayor del Festival del Esquilador en Cazadores Correntino.


En principio se leyó una breve reseña de su vida como ciclista, deporte en el que se consagró campeón provincial. Lugo, los  integrantes del “CUARTETO IGNACIO AYALA”,  su antiguo  grupo interpretaron varios temas para recordarlo. Se pudo apreciar también,  un video con mensajes de amigos del  músico.
El periodista y deportista Sr. Daniel “Coco” Flores, lo recordó en sus palabras “como un gran hombre y un gran ciclista, uno de los primeros campeones que tuvo la provincia”.


Para finalizar, el Sr. Intendente Municipal hizo entrega de  una  placa  recordatoria  a la familia de Don Ignacio Ayala en reconocimiento a su aporte a la cultura y al deporte de nuestra tierra.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...