CURUZU CUATIA: El municipio premió a las comparsas ganadoras de los Carnavales 2015 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 23 de febrero de 2015

CURUZU CUATIA: El municipio premió a las comparsas ganadoras de los Carnavales 2015

El domingo 22 de febrero se realizó  en el playón Municipal, la premiación de los bailarines y comparsas ganadoras de los  Carnavales Curuzucuateños 2015.
Desde las 20 hs., un nutrido grupo de comparseros y fanáticos del carnaval se reunieron para festejar los logros obtenidos en esta edición, en la que el Gobierno Municipal estuvo al frente de la organización. 

El  Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, acompañado por  el Vice Intendente José Corradini, el Secretario de Gobierno CP. Leandro Páez, los concejales Pedro Preisz, Daniel Ojeda, Pablo Rodríguez y funcionarios municipales fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los bailarines de las distintas agrupaciones, a los ganadores de escuela de samba y a las comparsas.


En la oportunidad, la comparsa Tova Ra Anga, recibió de manos del Intendente Domínguez, el premio de $ 60 mil  por consagrarse campeona de los Carnavales Curuzucuateños 2015. La segunda, Antifaz, se llevó $ 30 mil y la tercera Emperatriz $ 15 mil.


Además, se entregaron plaquetas de reconocimientos a las figuras más destacadas, regalos y ramos de flores a las distintas reinas, en un clima festivo y de emoción para todos los que viven  el carnaval los 365 días del año.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...