¿CUÁNTAS DENUNCIAS TIENE QUE ACUMULAR PARA QUE LO ECHEN DE LA MUNICIPALIDAD? Néstor Rojo denunciado en la Policía nuevamente, esta vez por castigar a un chico de 14 años con un cinto | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 16 de febrero de 2015

¿CUÁNTAS DENUNCIAS TIENE QUE ACUMULAR PARA QUE LO ECHEN DE LA MUNICIPALIDAD? Néstor Rojo denunciado en la Policía nuevamente, esta vez por castigar a un chico de 14 años con un cinto



Y otra denuncia más como antecedente del funcionario Municipal Nestor Rojo, esta vez por pegarle a un adolescente con un cinto. Parece que su historial de violencia no se limita a las mujeres y a los trabajadores municipales, ahora también descarga su furia contra los adolescentes. En este caso un jovencito de 14 años que estaba jugando con sus amigos en los aparatos de ejercicios del corsódromo.

Según fuentes extraoficiales después de la entrega de premios de los carnavales, Rojo se habría acercado a los adolescentes que jugaban en los aparatos de ejercicio del corsódromo y se habría dirigido a su víctima diciéndole “no rompan los juegos”, los chicos que no hacían nada malo no hicieron caso de los dichos de Rojo por lo que el funcionario municipal, al notar indiferencia, se enfureció y sin mediar más palabras comenzó literalmente a azotar a uno de los chicos, dejándole marcado el torso con los cintazos. Cabe aclarar que nada justifica el accionar de Rojo, así y todo fuera cierto que los chicos estaban rompiendo los aparatos, cosa imposible porque esos aparatos están todos rotos desde hace casi seis meses. La madre del joven, totalemnete indiganada ya realizó la denuncia policial correspondiente.


Ya hemos hecho una recopilación anterior de todas las denuncias públicas y policiales que recogió Nestor Rojo desde su llegada a Monte Caseros, violencia verbal y física contra mujeres desde el inició de la campaña electoral del 2013, Yenhy del Giorgio y Maria Caceres dos de sus víctimas.


Hasta ahí quizás todo podía tomarse como parte de una campaña sucia, con muchos ribetes políticos pero que no llegaba más allá. Sin embargo la cosa continuo, y de a poco se pudo comprobar que Rojo es verdaderamente una persona violenta y sin control. Una persona que no debe estar al frente del municipio como funcionario, sobre todo en áreas sociales sensibles como es la Dirección de Planes Sociales.


La lista de víctimas se amplió e incluyo a compañeros del mismo Rojo como así también trabajadores y trabajadores de menor rango en la Municipalidad, hasta la mismísima novia de su archiamigo Agustin Monje fue víctima de su violencia. Igualmente, nada fue suficiente para Miguel Olivieri, todo lo ocultó y supo bien apañar a su funcionario violento justificando incluso su violencia con un “no lo provoquen”.



Ahora otra denuncia se acumula en el expediente de este paracaidista de la política que vino de Bella Vista a manejar los destinos de nuestra ciudad, y este es el resultado de su “Vamos a vivir mejor en Monte Caseros”, slogan de campaña del cual el mismo Rojo se jacta de haberlo “creado”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...