ALEMANIA: “San Francisco” participa en la Fruit Logística 2015 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 4 de febrero de 2015

ALEMANIA: “San Francisco” participa en la Fruit Logística 2015

El sector cooperativo correntino vuelve a estar representado en la principal feria del comercio internacional de fruta fresca y verdura con sede en Berlín. Es la Fruit Logística 2015, donde una vez más dice presente la Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria “Colonia San Francisco”, a través de su presidente Miguel Rosbaco.
La muestra se realiza hasta el viernes 6 y a lo largo de tres jornadas con participación de unos 2.600 expositores de 84 países y 62.000 visitantes provenientes de 141 naciones del globo. Cada año es una extraordinaria oportunidad de afianzar mercados y generar interés en otros nuevos sobre el citrus que comercializa –próximamente lo industrializará en la fábrica de jugos que está concluyendo “San Francisco”-, sumando nuevos destinos a la fruta producida en el sureste provincial donde tiene sede la cooperativa.

En el stand instalado en el recinto ferial del Messe de Berlín, Rosbaco recibió la visita del embajador argentino en Alemania, Daniel Polski, a quien interiorizó sobre los aspectos generales de la producción y el trabajo que realizan en territorio montecasereño.


“San Francisco” vuelve a formar parte de Fruit Logística con vistas a promover nuevos mercados y afianzar los existentes en el Sudeste Asiático (Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia); Medio Oriente (Arabia Saudita, Dubai, Catar), Rusia y Alemania.


En la capital alemana, quienes asisten a la muestra internacional, tienen la oportunidad de mostrar las últimas novedades en todo el espectro de la industria y de producción, procesado de fruta fresca y hortalizas, presentando los avances del sector y las últimas innovaciones. De allí que se la considera una inmejorable ocasión para marcar presencia junto a los principales expositores internacionales del sector, tanto como para el desarrollo de nuevos negocios y contactos en todo el mundo, permitiendo al mismo tiempo una visión amplia de las últimas novedades y tendencias en la industria del rubro.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...