ADOLESCENTE AGREDIDO POR FUNCIONARIO MUNICIPAL: A una semana seguía manteniendo las marcas de la golpiza propinada por Nestor Rojo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 26 de febrero de 2015

ADOLESCENTE AGREDIDO POR FUNCIONARIO MUNICIPAL: A una semana seguía manteniendo las marcas de la golpiza propinada por Nestor Rojo

Y el golpeador sigue recorriendo los pasillos municipales, sigue dando órdenes y caminando las calles como si nada. Acumular causas judiciales parece no ser un impedimento para que esté al frente de áreas sociales. Orgulloso de la impunidad Nestor Rojo refriega a todos en las redes sociales el incondicional encubrimiento que le mantiene el Intendente Olivieri, que no solo no le recriminó su accionar sino que además fue la cara visible para “justificar” lo injustificable: la culpa fue de la víctima no del victimario.
Tal fue la paliza que en oportunidad de entrevistarse con la Psicopedagoga, una semana después de la golpiza, el adolescente agredido seguía manteniendo las marcas en el pecho y en el brazo provocadas con la hebilla del cinto de Nestor Rojo, indignante.
 

Por el momento la causa sigue su curso en el Juzgado local. La victima amplio su declaración y fue entrevistado por la Psicopedagoga. De Nestor Rojo mucho no se sabe pero sigue trabajando normalmente en el Municipio.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...