TERMINAL DE OMNIBUS: Un pozo difícil de tapar | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 12 de enero de 2015

TERMINAL DE OMNIBUS: Un pozo difícil de tapar



Una cosa es la desidia cuando no perjudica a nadie en especial y puede ser molesta o de mal aspecto como el pasto alto, basura acumulada o calles inaccesible, pero diferente es la desidia que de alguna manera termina lastimando o perjudicando físicamente a una persona. Este último tipo de desidia es la que la Municipalidad practica en algunas de sus obras, en este caso un pozo y unas baldosas que debía reponer en la terminal y que después de tres meses aguardan ser arreglados.
Dos personas ya fueron víctimas de este pozo, dos personas mayores que bajaron de un ómnibus y que sin darse cuenta pisaron mal o tropezaron y se lastimaron las piernas y las rodillas.

Desidia municipal en estado puro, municipalidad que en el mes de noviembre se acercó para “arreglar el bache” y lo dejó peor, los escombros tirados y a la buena de Dios.

¿Será necesario indircarles el trabajo que tienen que hacer?¿Sera necesario publicarlo como una noticia para que hagan su trabajo? Veremos con el transcurrir de los días.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...