TERMAS: Usuarios denuncian sarpullido y erupciones en la piel por falta de limpieza en las piletas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 4 de enero de 2015

TERMAS: Usuarios denuncian sarpullido y erupciones en la piel por falta de limpieza en las piletas




Al menos una docena de casos han sido reportados a nuestro medio en el último mes, la aparición de sarpullido y erupciones en la piel, con posterior prurito, en usuarios del parque termal. El problema aparentemente se debe a la falta de limpieza de las piletas, algo que fue confirmado por un empleado municipal que aseguro que desde noviembre no se lavan de acuerdo a las indicaciones específicas de este tipo  de piletas y características del agua, por problemas de costos.
Las sospechas de falta de limpieza se confirmaron cuando muchos usuarios también aseguraron que sienten resbaloso el piso de las piletas, como si se hubiera formado una especie de musgo.

Los casos, que van de leves a agudos, se vienen dando desde comienzos de diciembre de 2013, algunos duran un par de horas y en otros casos se puede extender hasta cuatro o cinco días, en la mayoría de los casos no aparecen en el mismo momento de salir de las piletas sino que reaccionan horas después lo que hace que no todos lo asociación con su paso por las piletas del parque termal.

Si bien las erupciones no acarrean otros trastornos puede traer inconvenientes como el enrojecimiento de la piel o pruritos. El principal consejo es acudir al médico lo antes posible para que evalué el problema y se encuentre una solución acorde al tipo de piel.

Esta falta grave del Municipio, que no cumple con el mantenimiento básico por problemas de costos (aparentemente), se acarrea desde hace varios meses. En el mismo sentido otro usuario denunciaba días atrás como el perro del funcionario Nestor Rojo tenía la libertad de bañarse en las piletas por lo que no es de extrañar que ocurran este tipo de cosas.

Ante la falta de playas, con la afluencia de público de los últimos días y luego incluso del aumento del casi 150% en el valor de la entrada, esperamos una solución rápida a este problema que solo termina dejándonos con una mala imagen.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...