RUTA 129: Un adefesio que ya nos identifica como montecasereños | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 21 de enero de 2015

RUTA 129: Un adefesio que ya nos identifica como montecasereños


Relegados, allá en el último rincón de Corrientes, los sucesivos gobiernos provinciales nunca nos dieron esa importancia que nos merecemos. A duras penas se pudo lograr en el 2007 una repavimentación que en definitiva no duro mucho por su deficiente construcción ya que al poco tiempo los baches volvieron reflotar. Hoy los primeros diez kilómetros son prácticamente intransitables y día a día se deterioran más, la solución no llega y parece que no llegara, ¿hasta cuándo?

La única entrada a nuestra ciudad es un desastre, promesas de campañas que se esfuman, intendentes que pasan y que poco y nada pueden hacer, incluso aquellos del mismo color político que el gobierno provincial.

Nuestra ruta sigue sufriendo la desidia de los gobiernos y de alguna manera nos identifica, ante los turistas nosotros somos eso: un pueblo que no encontró su camino. Día a día el deterioro es más evidente y ya no alcanza la tierra con la que el Municipio quiere tapar los baches.

Podemos pretendernos un pueblo turístico pero que podemos lograr cuando ni las piletas de las termas limpiamos, o cuando ni la basura juntamos o ni el pasto cortamos.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...