RECONOCIMIENTO: CONICET selecciona a dos graduados de la Universidad de la Cuenca del Plata para becas doctorales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 3 de enero de 2015

RECONOCIMIENTO: CONICET selecciona a dos graduados de la Universidad de la Cuenca del Plata para becas doctorales

Así lo comunicó el Dr. Fernando Landini, investigador de CONICET asentado en la Universidad de la Cuenca del Plata. “Dos de los tres egresados de la UCP presentados a CONICET han ganado una beca de cinco años para realizar estudios doctorales”, informó el investigador.
Los nuevos becarios del Consejo Nacional de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) son Nicolás Martinez y Mauricio Nische. Aunque Emiliano Roselló, no entró en el orden de mérito, desde el Instituto de Investigaciones Científicas (IDIC) de la Casa de Altos Estudios informaron que su evaluación general fue muy positiva.

Los becarios vienen realizando hace varios años no solo actividades de investigación sino también adscripciones de cátedra en la Universidad. “Es importante destacar que los dos becarios tendrán lugar de trabajo en el IDIC-UCP (sede Misiones) y estarán co-dirigidos por la Dra. Laura Oros”, informó la Directora del IDIC Lic. María Teresa Noguera.

Estas becas permiten ampliar el equipo de Psicología Rural, línea de investigación que está llevando adelante Landini. También incrementar la masa crítica de investigadores alineados a los objetivos de la UCP y con financiamiento externo.

En la obtención de estas becas doctorales, además de lo realizado por los becarios, desde la Universidad se destacó el gran trabajo de mentoría del Dr. Landini “quien no solo formó a estos alumnos sino que también corrigió sus planes de trabajo y les buscó directores y co-directores a cada uno de manera que pudieran tener lugar de trabajo en IDIC”, dijo la Lic. Noguera.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...