MONTE CASEROS: Renatea posibilita la alfabetización en zona rural | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 8 de enero de 2015

MONTE CASEROS: Renatea posibilita la alfabetización en zona rural


A través del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) y las gestiones de su representante local, Martín Tellería, se posibilitó la alfabetización de más de media docena de adultos durante el 2014.
El programa “Yo, si puedo”, continúa expandiéndose en el territorio argentino, en el cual logró casi 1.000 graduados. Llegando a nuestra ciudad durante el segundo semestre del 2014, logró el exitoso cursado y aprobación de la más de media docena de adultos que se plegaron con entusiasmo a la propuesta de capacitación en el Kilómetro 9.

Aprender a leer y escribir es el objetivo de este programa que el RENATEA trajo también a Monte Caseros, ampliando su abanico de posibilidades y poniéndoles en condiciones de completar un siguiente nivel que les permita luego acceder a la secundaria para adultos.


El acto formal de egreso tendrá lugar durante este 2015, y contará con la presencia de representantes provinciales de RENATEA y del formador y evaluador de facilitadores el pedagogo cubano Diogenes Gamez

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...