MOCORETA: Exitoso operativo del quirófano móvil de Nación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 29 de enero de 2015

MOCORETA: Exitoso operativo del quirófano móvil de Nación

Con el objetivo de controlar la población felina y canina, como así también garantizar las mejores condiciones sanitarias y mediante gestiones realizaddas por Fabián Ríos, los Concejales Luis Dell Orto y Sonia Mac Lean, el pasado lunes 26 y martes 27 la Secretaría de Ambiente y Zoonosis de la Nación con un Quirófano móvil, realizó el operativo de vacunaciones, desparacitaciones y castraciones a mascotas en Mocoreta.
Estuvieron presentes además el Director de zoonosis de la Municipalidad de Corrientes, El coordinador Tatín Acevedo y Toto Ledesma de Monte Caseros. Cabe recordar que tanto los operativos de castración como de vacunación antirrábica y demás, son absolutamente gratuitos. Se realizaron en total 107 castraciones y 163 desparacitaciones.
Por qué se debe controlar la reproducción de perros y gatos?

-Porque de no hacerlo, en el transcurso de 7 años una sola hembra puede dar origen hasta 5.400 descendientes. Actualmente no existen tantas familias adoptivas responsables.
 

-Cientos de animales vagabundos se encuentran en lista de espera para ser adoptados. Si permitimos tener cría a nuestros animales, alargaremos dicha lista aún más.
 

-Lamentablemente la realidad que nos toca vivir , muestra una cantidad cada vez mayor de animales abandonados, la cual seguirá incrementándose si no tomamos conciencia de esta problemática y cooperamos entre todos en solucionarla.
Felicitaciones al Grupo mascotero Corazón Animal por tomar la iniciativa y por el trabajo realizado.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...