FEDECOOP: Productores se reunieron por el mal estado de los caminos en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 21 de enero de 2015

FEDECOOP: Productores se reunieron por el mal estado de los caminos en Monte Caseros

En Monte Caseros se reunieron representantes del sector cooperativo local, de consorcios camineros y la entidad que reúne a citricultores, preocupados todos por el estado de los caminos, cuyo deterioro progresivo se viene observando en la zona rural.


El encuentro se realizó en la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros”, donde se dieron cita dirigentes de esta empresa solidaria junto a referentes de las cooperativas Agropecuaria y de Electricidad “Aguará” y de Transformación y Comercialización Agropecuaria “San Francisco”, ambas también con sede en el departamento del sureste correntino; junto a representantes de la Asociación de Citricultores de la localidad y de los consorcios camineros.

Entre otros, estuvieron Miguel Rosbaco y Daniel Cortes, presidentes –respectivamente- de las cooperativas “San Francisco” y la anfitriona Caemc; y Marcelo Carlino, titular de la Asociación de Citricultores, y Manuel Batalla, entre otros.

El tema excluyente fue el estado de los caminos de la zona que evidencian un deterioro progresivo, sin dudas perjudicial para el normal desenvolvimiento de la actividad agropecuaria en la zona.

En el desarrollo de la reunión sintetizaron las razones  de la inquietud de los productores: hay lugares donde se ve entorpecida la salida de la producción debido al calamitoso estado de los caminos. 

Plantearon como alternativas, además de dar a conocer el encuentro, solicitar a quien corresponda recorrer y observar el grave deterioro de los caminos; canalizar los reclamos ante las autoridades y, a su vez, organizar una próxima reunión en fecha a determinar con la población rural y sectores afectados.




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...